Para una mejor experiencia en su compra, le informamos nuestro procedimiento ante cambios o reclamos.

Para productos comprados en las tiendas Full Technology, en forma presencial, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no presente daños por uso indebido, daño accidental o casos fortuitos o de fuerza mayor; además, deberá contar con su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado de conservación. Posterior a ese plazo, debe ser revisado por el servicio técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.

Los cambios de productos adquiridos en nuestra web pueden realizarse dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega. El producto debe tener el embalaje original y encontrarse en perfectas condiciones. En caso de recibir su producto incompleto, deberá realizar su reclamo dentro de las 48hs de la recepción de tu compra. No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

Full Technology comunica mediante sus políticas de cambio, que los siguientes productos no poseen cambio: VIDRIOS TEMPLADOS, FUNDAS, HYDROGLASS, INFLABLES, PRODUCTOS DE USO PERSONAL (ver términos y condiciones para mayor información)

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

Para gestionar cambios o reclamos, es necesario acercase a una de nuestras sucursales Full Technology o contactarse al servicio de atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Usted puede enviar un email a info@fulltechnology.com.ar o al 0351-154597556 de lunes a sábado de 9:00 a 17:00hs.