Alcance
Cubre defectos de fabricación que afecten el funcionamiento del equipo, y comprende la reposición por un producto nuevo o reparación técnica, y reaparición o reposición de los materiales o componentes que, a nuestro criterio, sean causantes de funcionamiento defectuoso. Se excluye la reparación o reposición de los elementos o partes, sujetos a deterioro por el uso normal del equipo.
Plazo
Tendrá vigencia por el termino establecido en el frente de la orden de entrega. Dentro de las 72hs, el cambio es directo. Pasando ese plazo, se enviará a servicio técnico donde los plazos de demora van desde los 15 a 20 días hábiles (una vez finalizada la garantía ofrecida por FULL TECHNOLOGY, dirigirse al servicio técnico oficial autorizado de la marca).
Condiciones generales
No cubrirá defectos originados por las siguientes causas:
• Uso indebido del equipo
• Realización de reparaciones o modificaciones en el equipo por personas no autorizadas.
• Remoción, reemplazo o alteración de las partes o componentes del equipo por personas no autorizadas.
• Deficiencias en la instalación eléctrica del equipo o su conexión directa a fuentes de alimentación inadecuadas.
• Casos fortuitos o de fuerza mayor que afecten al equipo o las fuentes de alimentación de energía a las que estuviese conectado.
• Deterioro o defectos producidos en el equipo con motivo o en ocasión a su transporte.
Garantía especial en Fundas y Vidrios Templados
Se deberá constatar a la hora de recibir el producto que no posean fallas ni deterioros, de lo cual no se realizará ningún cambio posterior a ello.
Garantía especial en Patinetas, Monopatines y Scooters Eléctricos
La garantía es de 90 días desde la compra y será tomada únicamente en los siguientes casos:
• Problemas en la carga de su batería
• Problemas en la mantención de la carga normal de su batería
• Problemas eléctricos internos que no hayan sido generado por acciones externas
Garantía especial en Inflables, colchonetas y salvavidas para piletas
La garantía será tomada únicamente en los siguientes casos:
• Problemas en la fabricación
• Problemas en los materiales del producto
• Deformaciones o defectos de fábrica
• No se tomará en casos de pinchaduras o maltrato del producto
Nota: Los equipos deben ingresar en perfecto estado, estos no cumplen con las características de equipos para el uso profesional o de destrezas deportivas, por lo que cualquier mal uso puede generar daños y deterioros. No entrarán en garantía aquellos que posean golpes, daños y/o en mal estado por uso indebido.
Jurisdicción
Todo conflicto vinculado a la aplicación de la presente garantía se diluirá en la jurisdicción de los Tribunales de Córdoba, Argentina.
Garantía válida únicamente presentando el blíster, pack, caja o empaque original del producto.
Garantía Oficial
Samsung
https://www.samsung.com/ar/support/warranty/
Motorola
https://www.motorola.com.ar/servicio-tecnico
Nokia
https://www.nokia.com/phones/es_ar/support
Xiaomi
https://www.mi.com/global/service/warranty/
HP
https://support.hp.com/ar-es/checkwarranty
GoPro
https://gopro.com/es/ar/legal/reseller-warranty-return-policy
Kingston
https://www.kingston.com/es/company/warranty
ChromeCast
https://support.google.com/chromecast/answer/6292221?hl=es-419
JBL
https://support.jbl.com/ar/es/#support
TP-Link
https://www.tp-link.com/ar/support/replacement-warranty/
Logitech
https://support.logi.com/hc/es-ar/
Genius